Sin agua

Colapsó el pozo que abastece de agua al Estadio

La instalación tiene más de 50 años por lo que las paredes se desmoronaron. Debieron intervenir los bomberos para restituir el servicio aunque el suministro de agua potable y los sanitarios no se vieron afectados.
viernes, 07 de octubre de 2011 · 15:34

El subsecretario de Deportes, Juan José Chica, se declaró "preocupado" porque el pozo que abastece con agua al complejo del estadio cerrado Aldo Cantoni colapsó, provocando la interrupción del suministro.

Un equipo de bomberos trabaja en el lugar desde primera hora, aparentemente se desmoronaron las paredes del pozo porque el edificio y las conexiones son de más de medio siglo, según Chica.

El funcionario está preocupado porque si bien aseguran que el suministro de agua potable y el uso de sanitarios depende de otra red, no podrán regar y limpiar, y necesitan que el estadio esté a punto para los Juegos Binacionales Argentino- Chilenos 2011. La provincia será sede de la competencia  que vuelve a San Juan, la semana próxima, tras una década y de la cual participarán unos 1.500 chicos, la mayoría visitantes.

El contingente más importante, de alrededor de 750 chicos, viene de Chile desde las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins y Maule, que se sumarán a los que llegarán desde Mendoza, San Luis y Córdoba, más los sanjuaninos.