RECLAMO ESCOLAR

Alumnos protestaron porque no les entregaron las netbooks

Más de 50 adolescentes de la escuela técnica EPET N°2 se reunieron en la puerta del Centro Cívico en busca de una respuesta
viernes, 07 de octubre de 2011 · 10:41

Más  de 50 chicos de la escuela EPET N°2 decidieron manifestarse en el Centro Cívico con la intención de reunirse con las autoridades del ministerio de Educación porque se sienten perjudicados por no recibir las netbooks del Programa Conectar Igualdad de la nación. Los chicos señalan al director como el responsable.

"Nos enteramos que nosotros no nos van a dar las netbooks y por eso decidimos protestar ante el ministerio", así explicó el conflicto Enzo Guzmán, alumno. Los chicos apuntan a un solo responsable: "El director Jorge Lloveras no ha hecho las cosas como deben ser y nosotros nos perjudicamos. Por eso intentamos hablar con una autoridad del ministerio para que nos dé una solución".

El director de la escuela respondió a la acusación de los chicos y se desligó de las responsabilidades. “Yo hice todo como tenía que hacer, pero somos una más de las escuela que no ha recibido las computadoras. Yo terminé de cargar los datos de los 436 chicos beneficiarios en el ANSES hace 20 días, pero hasta el momento no tenemos información”.