lunes 16 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para toda la familia

San Martín realizará su tradicional Belén Viviente

Ceferino Namuncurá será el escenario del Belén Viviente que ya es una hermosa tradición en San Martín. Todos los detalles del evento típico de Navidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Navidad, Belén Viviente y Cerferino Namuncurá se convirtieron en una tradición en San Juan. Año tras año San Martín prepara un gran espectáculo para celebrar el nacimiento de Jesús, siendo uno de los más grandes del país, no solo por el imponente escenario natural en el que se desarrolla todo, sino por la cantidad de artistas en escena.

En esta oportunidad, el Belén Viviente tendrá en escena a 300 artistas del departamento que montarán el espectáculo en la Quebrada Nacif Weiss, en el Complejo Ceferino Namuncurá, donde todos los sanjuaninos podrán celebrar la Navidad con esta propuesta inigualable de manera gratuita.

Hay que destacar que, año tras año, la escenificación es realizada por completo en San Martín. Lo más impactante de esta representación del nacimiento de Jesús, además de la cantidad de gente que participa, es el escenario natural donde se la pone en escena. El Belén Viviente se representa en una quebrada imponente del cerro Pie de Palo con cuadros teatrales únicos que no dejarán de emocionar al público presente.

Antes de la puesta en escena se han previsto shows artísticos, además de la tradicional exposición de artesanos en el complejo. En esta oportunidad se contará con la actuación del grupo Arraigo y la conducción de Jorge Pascual Recabarren.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Después de un fin de semana húmedo, cómo estará el tiempo en San Juan este lunes
¿Tuviste problema con Mercado Pago?: esto es lo que pasó
Un hombre fue hallado muerto al costado de Av. Circunvalación
La vida de Antonio Olivares, un padre que nunca dejó de pedir Justicia
Se fugó un detenido en Ullum y montaron un gran operativo para hallarlo

Te Puede Interesar