Navidad, Belén Viviente y Cerferino Namuncurá se convirtieron en una tradición en San Juan. Año tras año San Martín prepara un gran espectáculo para celebrar el nacimiento de Jesús, siendo uno de los más grandes del país, no solo por el imponente escenario natural en el que se desarrolla todo, sino por la cantidad de artistas en escena.
En esta oportunidad, el Belén Viviente tendrá en escena a 300 artistas del departamento que montarán el espectáculo en la Quebrada Nacif Weiss, en el Complejo Ceferino Namuncurá, donde todos los sanjuaninos podrán celebrar la Navidad con esta propuesta inigualable de manera gratuita.
Hay que destacar que, año tras año, la escenificación es realizada por completo en San Martín. Lo más impactante de esta representación del nacimiento de Jesús, además de la cantidad de gente que participa, es el escenario natural donde se la pone en escena. El Belén Viviente se representa en una quebrada imponente del cerro Pie de Palo con cuadros teatrales únicos que no dejarán de emocionar al público presente.
Antes de la puesta en escena se han previsto shows artísticos, además de la tradicional exposición de artesanos en el complejo. En esta oportunidad se contará con la actuación del grupo Arraigo y la conducción de Jorge Pascual Recabarren.