lunes 27 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuerte apuesta

San Martín construirá 10 playones multideportivos

Las obras se concretarán con fondos municipales y se llevarán a cabo por trabajadores de cooperativas, ayudando a la mano de obra local.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de mayo de 2022 - 11:19

A los cuatro playones multideportivos ya existentes en San Martín, se sumarán 10 más en distintos sectores del departamento. Los espacios estarán adaptados para la práctica de hándbol, vóley, básquet y fútbol 10.

Desde el municipio informaron que las obras contarán con fondos municipales, con una inversión de 40 millones de pesos, mientras que la ejecución de las obras será a través de la modalidad cooperativas, por lo que la mano de obra será local. Los playones estarán emplazados en los barrios Bella Vista, San Isidro Labrador, San Jorge, Independencia Villa Dominguito, San Martín Conjunto 1 y 3, Pie de Palo, Zona Centro y en el distrito Dos Acequias.

WhatsApp Image 2022-05-16 at 11.00.02 AM.jpeg

Los espacios estarán acondicionados con accesorios correspondientes a las cuatro disciplinas que podrán practicarse en el lugar, además de contar con iluminación de ultima tecnología.

Es importante señalar que la Municipalidad de San Martín, en la gestión del intendente Cristian Andino, tiene como política deportiva el generar recursos y apuntalar a las instituciones ya existentes. En este sentido, están trabajando en el Club Angaqueros del Sud, Club Peñaflor, y Club Divisoria. Lo nuevo se suma a las obras que ya se vienen ejecutando y aquellas que marcaron historias en el departamento, tales como el Estadio Marta Orellana.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Traumatólogo quemado con ácido: por qué habría sido atacado y quién es el agresor
Después del frío intenso, así estará el tiempo esta semana en San Juan 
Una mujer fue atacada por desconocidos en su kiosco de Rawson. Imagen ilustrativa
Mirá quién es el agresor del médico y conocé detalles del alevoso ataque con ácido
Dos menores se descompensaron y fueron rescatados a tiempo por sus padres. Hecho ocurrido en Concepción, Capital. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar