domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Rueda zodiacal: qué significa y a quiénes incluye

La rueda zodiacal es una misteriosa característica los diferencia, pese a que comparten muchas cosas en común.

26 de junio de 2022 - 09:04

Dicen que no hay dos escorpio igual y es verdad. No solo porque cada persona es única, sino porque este signo tiene tres tipos diferentes entre los signos zodiacales. La rueda zodiacal, esta misteriosa característica los diferencia, pese a que comparten muchas cosas en común. Además, Escorpio es un signo evolutivo, que se transforma, cambia, muere y resucita. Cambia constantemente y evoluciona, según el Horóscopo Negro.

Los tres tipos de signos zodiacales Escorpio

La Lagartija Gris

Cuando Escorpio se encuentra en esta fase no sabe cómo explotar su poderosa energía. Tiene dudas, miedos, no encuentra su lugar en el mundo y a veces se transforma en alguien súper destructivo.

Tiende a la mala vida, a lo fácil y entra en una espiral que le hace encerrarse más en sí mismo y no encuentra salida a nada. La energía plutoniana la tienen todos los Escorpio, pero hay que saber manejarla y controlarla. Si no, puede ser dañina.

El Escorpión

El escorpión es el que más se asemeja a la mala fama de este signo zodiacal. Suelen ser personas guerreras, pero también buscan líos. Tienen un carácter fuerte y de alguna manera disfrutan siendo perversos. Son dominantes y no tienen ningún tipo de remordimiento. A veces se sientes las víctimas de todo, creen que el mundo va a traicionarles y se adelantan a ello. Eso los convierte en personas sin corazón, crueles y duras.

El Águila

El Escorpio que evolucionó a Águila pasó por alguna de las dos fases anteriores. Al Águila se le relaciona con el Ave Fénix y gracias a su inteligencia sabe elevarse a los cielos y verlo todo desde arriba, sabiendo entender cómo funciona el mundo.

Tienen una fuerza de voluntad increíble, saben priorizar, enfrentar y solucionar esos obstáculos que la vida les pone. Quieren evolucionar, progresar y lo consiguen, saben atraer todo lo que quieren y atraen cosas buenas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar