sábado 30 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención vecinos

El camión de frutas y verduras estará visitando un importante departamento esta semana

La cita es parta el miércoles 21 de junio donde ciento de familias podrán adquirir productos económicos en el camión de frutas y verduras. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta semana vuelve a recorrer la provincia el camión de frutas y verduras. En esta oportunidad el departamento elegido es Rivadavia, donde los vecinos de una popular localidad podrán hacerse de frutas, verduras y productos regionales a buen precio.

La cita es el próximo miércoles 21 de junio a partir de las 9:30 en la Plaza de Marquesado, ubicada en Avenida Libertador General San Martín y Galíndez, en Rivadavia. El mismo permanecerá hasta agotar stock. Además de frutas y verduras, los vecinos de la zona podrán adquirir huevos, conservas, delicatessen y productos de panificación, entre otros. Al no tener intermediarios, los precios suelen ser más accesibles.

Cabe recordar que las visitas del camión son coordinadas por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola.

Sobre el camión de frutas y verduras

Esta iniciativa tiene por objetivo es establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación. De esta manera se gesta un alto nivel de asociatividad y compromiso de pequeños productores, que permite introducir los cambios necesarios para dotar de competitividad y eficiencia al sector productivo para así abordar diversos canales de venta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cambia el recorrido de una demandada línea de la Red Tulum
Informaron el pronóstico climático para los próximos tres meses: ¿qué pasará en San Juan?
La compra de motos con el Ahora 12, furor en San Juan.
Detienen a un cuarto sospechoso por el millonario robo a Alumetal y aseguran que pertenece a una banda que golpeó en Capital
La zona. El atentado ocurrió en horas de la noche en esta populosa zona de Concepción.

Te Puede Interesar