Bailando por un sueño

En San Martín aguardan un llamado para comenzar a construir el taller

La directora de la escuela Crucero ARA, Paula Daniela Pacheco, dialogó con Tiempo de San Juan luego de que Fede Bal y Laurita Fernández ganaran en Bailando por un Sueño.
martes, 22 de diciembre de 2015 · 13:27

Paula Daniela Pacheco, directora Crucero ARA General Belgrano de San Martín, dialogó con Tiempo de San Juan luego de que Fede Bal y Laurita Fernández ganaran el certamen. 

Sobre lo que ocurrió anoche la directora manifestó que "ha sido una mezcla de emociones, alegría, tristeza, no lo podíamos creer lo que pasaba, la alegría de haber ganado". Además dijo que aún no pudo hablar con los soñadores. 

Acerca del sueño por el que competían, la construcción de un taller de carpintería en el establecimiento, Pacheco explicó que al principio del certamen "elaboramos un presupuesto, que se presentó en Buenos Aires, de construcción del taller, mano de obra y maquinaria de unos $60 mil de inversión, pero es variable porque los precios van cambiando".

"La gestión la estamos haciendo nosotros, pero no sabemos cuánta plata nos van a dar para concretar el sueño, tenemos que esperar el llamado de la producción para ver cómo se sigue". 


Comentarios