Bailando 2015

Ganó Fede Bal y se cumplió el sueño de los sanjuaninos

El representante por San Juan ganó en tres de los cuatro ritmos y luego entre los llamados y mensajes telefónicos, junto con Laurita Fernández sacaron el 51,82% de más de 1 millón 600 mil votos.
lunes, 21 de diciembre de 2015 · 22:54
Los chicos de la Escuela Especial ARA Crucero General Belgrano del departamento San Martín vieron en la final del Bailando 2015 cumplirse el sueño más grande que pudieron tener en sus vidas hasta el presente.
 
Pasaba la una y media del martes, Marcelo Tinelli anunciaba con tremenda expectativa el final final final de una nueva edición de su progama estrella, del cual ya amagó que tiene ganas de repetir la próxima temporada, los ganadores por el voto del público.
 
Más de un millón 600 mil votos dijo el conductor que contabilizaron, entre mensajes de texto y llamados telefónico. ¿Cuántos votos habrán enviado los sanjuaninos?. Hasta que trascienda si es que sucede, por lo pronto podemos volver a citar que hasta el mismísimo gobernador Sergio Uñac animó a sus coterráneos a través de su muro de Facebook que al sueño de Bal y Fernández, y al de los chicos de la escuela de San Martín, había que apoyarlos con algo tan explícito como un voto a través del teléfono.
 
El lunes por la noche, Tiempo de San Juan se había comunicado con Cristian Andino, intendente de San Martín y un comprometido absoluto con la causa, tanto es así que habilitó desde el municipio una pantalla gigante y facilitó la participación de la comunidad para que se acercara a la plaza departamental para vivir las instancias de la gran final como una gran fiesta de la comunidad.
 
Ahora que el sueño se cumplió, los chicos de la General Belgrano empezarán con una nueva cuenta regresiva, la del tiempo que le tomará a Federico Bal en preparar la carga y llegar con lo prometido a esta provincia, en la que más que en cualquier otra del país, por un breve pero intenso períodos todos los sanjuaninos se sintieron estrellas protagonistas de uno de los más grandes shows de la televisión.


 

2
1

Comentarios