Por primera vez, en 84 años de historia una mujer será decana de la Facultad de Ingeniería. Se trata de Andrea Díaz, la actual vicedecana de la unidad académica. Díaz es Ingeniera Química y Doctora en Química y acompaña actualmente a Mario Fernández, alfil del rector Tadeo Berenguer. Fue elegida para competir luego de que Fernández desistiera continuar por problemas de salud.
Díaz es la continuidad del proyecto de Berenguer. Apenas se lo propusieron, la mujer aceptó el desafío y fue por todo. Compitió con dos fórmulas más, la encabezada por Víctor Doña (apoyaba a Guillermo Velasco para el Rectorado) y Esteban Fábregas, que fue con la bendición del candidato Jorge Cocinero.
En la unidad académica votó el 82,3% del padrón docentes, el 94% del no docente, el 28% del estamento alumnos y el 25,4% egresados. Se reportaron altercados con el candidato a decana, Víctor Doña, quien rompió la veda electoral y fue sancionado por la Junta Electoral. Incluso fue la Policía para realizar una última advertencia.
Según los datos oficiales, se impuso con un 51,45% por sobre sus oponentes, logrando ganar sin segunda vuelta.