miércoles 7 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Por medio de una carta, Mauricio Macri no pronostica un buen 2022

El ex presidente y referente de la oposición publicó una carta afirmando que “no es optimista de lo que pasará en los próximos meses”.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de enero de 2022 - 15:39

Mauricio Macri utilizó las redes sociales para difundir una carta donde hizo referencia al año que comenzamos a transitar. En la misma culpó al gobierno del panorama actual, afirmó que debe el partido al que pertenece demostrar que no es igual al kirchnerismo y reconoció que “no es optimista de lo que pasará en los próximos meses”.

El ex presidente planteó que su carta que “es un momento oportuno para pensar en nuestro futuro, el de los argentinos y el de Juntos por el Cambio”.  También expresó “no soy optimista en lo que pasará en los próximos meses, porque veo al gobierno obcecado en un rumbo político y económico que sólo nos puede traer más división y estancamiento. Sus ideas económicas son obsoletas y su única manera de hacer política es a través de la prepotencia y la mentira. Esto afecta directamente la vida de todos nosotros. Abarca todo, el desempleo, la escuela, la salud (como pudimos comprobar dramáticamente en la pandemia), la libertad, la convivencia, las relaciones con otros países, las expectativas”.

En el mismo escrito, publicado en las cuentas del vicepresidente, Macri aseguró “a pesar del sombrío panorama del corto plazo, soy optimista sobre lo que viene a partir de 2023, porque siento que una mayoría de los argentinos nos dimos cuenta de que estamos ante el final de un ciclo. Esta era de casi 20 años de dominio populista, con sus fracasos evidentes, está llegando a su fin”. Pero a su vez sostuvo que el cambio debe ser buscado, y es hac8ia donde apuntarán desde el partido.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por primera vez una mujer conduce el area que maneja el agua en san juan

Las Más Leídas

Tensión en Concepción: una niña gritando y un supuesto abusador sexual detenido
La confesión del femicida de Pocito a un amigo: Me mande una cagada
Ya están los resultados del examen de ingreso a los preuniversitarios
Preparate para el calor extremo en San Juan este miércoles
Condenaron a Cristina Kirchner a 6 años de cárcel e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos

Te Puede Interesar