Meeting en Olivos

Tras el resultado de las PASO la primera foto política de Alberto fue con Sergio Uñac

El Presidente recibió en su despacho, en una reunión privada, al sanjuanino. Clara muestra de apoyo del Gobierno de San Juan a Nación tras la derrota electoral del domingo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:25

El presidente Alberto Fernández mantuvo esta mañana una reunión con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, en su despacho de la Jefatura de Gabinete de la Residencia de Olivos. Así lo informaron desde Presidencia, dando el sanjuanino una clara muestra de apoyo en medio de la convulsión política que atraviesa el oficialismo, tras la derrota electoral en las PASO 2021 del domingo.

En medio de un tenso clima en la conducción nacional, derivada del mensaje que los argentinos dieron en las urnas de las PASO, donde el Frente de Todos sufrió resultados adversos en la mayoría de las provincias argentinas, pero en San Juan consiguió una victoria, Uñac mantuvo una reunión con Fernández en privado. No se conocieron a primera hora detalles de la charla pero la imagen tiene gran peso político, teniendo en cuenta las muestras de apoyo al proyecto nacional de algunos gobernadores en las últimas horas.  

 

Comentarios