PROTOCOLO COVID

Elecciones en la UNSJ: se votará por franjas horarias y según la terminación del DNI

Lo decidió el Consejo Superior de la UNSJ luego de una reunión extraordinaria de emergencia. Las elecciones serán el próximo 10 de junio.
viernes, 4 de junio de 2021 · 18:36

Este viernes, en una reunión extraordinaria de emergencia, el Consejo Superior de la UNSJ decidió aceptar la sugerencia del Comité Covid de la provincia, para realizar las elecciones bajo estricto protocolo y evitar más contagios de coronavirus.

Según informaron desde el área de prensa de la casa de altos estudios, las elecciones en las que se decidirá quién será rector o rectora de la UNSJ serán el próximo 10 de junio y el electorado podrá concurrir a votar según su terminación de DNI.

"Luego de un profundo debate y con el fin de evitar aglomeraciones, el cuerpo consideró tres mociones distintas, que tenían en común el hecho de fijar franjas horarias para la votación", transmitieron en un comunicado.

Así las cosas, los votantes se ordenarán de 8 a 14 en el caso de quienes tienen un DNI terminado de 0 a 4 y en horario de 14 a 19 para quienes tienen un DNI terminado entre el 5 y el 9.

Cabe destacar que aún no se sabe qué pasará con las elecciones a Centro de Estudiantes y Federación Universitaria. Este viernes, hubo una reunión entre los distintos sectores pero aún no hay definición al respecto.

 

Comentarios