Cargo clave

Ya se sabe quién es la nueva secretaria de Industria de San Juan

La designada es una mujer que ya cumple funciones en el Ministerio de la Producción. Reemplazará a Alejandro Mestre.
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:31

Una mujer es la elegida para reemplazar a Alejandro Mestre en la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de la Producción local. 

Se trata de Adriana Vargas Carrera, quien hasta ahora se desempeñaba como gerente legal y administrativa de la Agencia San Juan Desarrollo de Inversiones. Ahora fue designada para el cargo que había dejado vacante Mestre a principios de mayo, quien renunció alegando motivos personales.

La profesional es contadora pública nacional y profesora en Ciencias Jurídicas y Contables. Entre otros cargos que ocupa actualmente es sindica titular de la Fiduciaria San Juan, presidenta de la comisión fiscalizadora de Fiduciaria San Juan, jefa de pasantías de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín y docente allí.

Entre sus antecedentes figuran haber sido asesora del ministro de la Producción Andrés Díaz Cano, coordinadora del área económica en el Instituto de Investigaciones Económicas y de Estadísticas, coordinadora en San Juan de la encuesta nacional de los hogares año 2012 del IIEE del Ministerio de la Producción, docente del Colegio San Francisco de Asís, docente del colegio doctor Audino y Olmos de la Universidad Católica de Cuyo y autora de varios libros

Comentarios