oposición

Juntos por el Cambio aceptaría nuevas restricciones, “pero…”

La mesa nacional el principal partido de la oposición se reunió virtualmente para analizar el panorama del Covid en el país, y puso reparos frente a la profundización de nuevas restricciones.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:52

La mesa nacional de Juntos por el Cambio tuvo un encuentro telemático hoy antes del mediodía, del que no participó Mauricio Macri “por razones personales”.

En el encuentro conversaron sobre temas como pandemia, educación, economía, criticaron la antigua cuarentena, y resaltaron que en caso de haber nuevas restricciones debe atenderse a no debilitar “la educación, el trabajo y las libertades fundamentales", sin mayores especificaciones.

Otro tema sobre el que se esperaba una definición que no se dio en el cónclave fue la postergación de las PASO y de las legislativas generales.

Los dirigentes del macrismo ratificaron su "plena disposición al diálogo sincero, sin golpes bajos y segundas intenciones para trabajar en la peor crisis sanitaria, económica y social que enfrentó la Argentina en las últimas décadas".

Comentarios