Cambio de lugar

Una funcionaria sanjuanina se va a un cargo nacional

La licenciada en Economía cumplía funciones en el Ministerio de Hacienda y ahora recibió un ascenso.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:26

La ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, informó que la licenciada Sila Mugnani, quien hasta este martes se desempeñó como subdirectora de Control de Gestión de Dirección General de Rentas, pasará a cumplir funciones en la Secretaría de Minería que conduce Alberto Hensel, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

“Es un gran orgullo que nuestras funcionarias accedan a cargos nacionales, la vamos a extrañar por su labor en la DGR. No tengo más que agradecimiento por su trabajo en el equipo de Hacienda y le deseamos el mayor de los éxitos”, expresó la ministra al referirse a quien hasta ayer formó parte de sus filas.

Por su parte, Mugnani manifestó que una de las funciones a su cargo será trabajar para consolidar el Sistema Federal de Información Minera. “Esta oportunidad me reta a enfrentar un gran desafío, el formar parte de un equipo de prestigiosos profesionales dentro de la Secretaría de Minería, como también el trabajar con las provincias y con organismos oficiales, tanto nacionales, provinciales y municipales”.

También agradeció al gobernador Sergio Uñac y a la ministra Marisa López, “por la oportunidad de formar parte del equipo de funcionarios del Ministerio de Hacienda y particularmente al equipo de la DGR, con quienes me sentí muy a gusto en este tiempo compartido”.

Mugnani cuenta con un amplio currículum. Es Licenciada en Economía recibida en la Universidad Nacional de Córdoba, hasta ahora ocupaba el cargo de Subdirectora de Control de Gestión de la Dirección General de Rentas en el Ministerio de Hacienda y Finanzas de San Juan. También es docente Investigadora de la Universidad Católica de Cuyo. Entre otros cargos, fue Directora de la Sala de Situación de Salud del Ministerio de Salud Pública de San Juan (2015-2019) y Directora del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de San Juan (1996-2003 y 2007-2015).

Comentarios

Otras Noticias