Visita

Llegó el ministro nacional Ferraresi para entregar casas y firmar por obras clave en San Juan

Uñac y titular de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat tienen una amplia agenda en Caucete y San Martín, además de la firma de importantes convenios para comunas alejadas.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:38

Con una agenda cargada de actividades, el gobernador Sergio Uñac y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, llegaron a Caucete para entregar de dos barrios y firmar convenios para infraestructura deportiva.

La agenda arrancó a las 9 con la visita y relocalización de los asentamientos Belgrano y Loteo Ramos en el departamento del Este, seguido con la entrega de 471 viviendas del Barrio Pie de Palo.

Allí, Uñac expresó que "es significativo terminar el año de esta manera. Siempre en nación están muy atentos de lo que necesita San Juan". Por su parte, Ferraresi dijo al llegar que "venimos a concretar el sueño de muchos argentinos a partir de una decisión del presidente Alberto Fernández de poner a la vivienda como un derecho, saldar deudas históricas de dar una vida digna a partir de un hábitat, con arraigo y a partir de la realidad que se cumplan sueños". Además, el ministro dijo que "seguimos haciendo nuevas licitaciones en este proceso de generar 3.000 viviendas en proyecto". 

Luego el itinerario sigue en San Martín con la visita y recorrida por la construcción del Barrio Caraballo, ubicado en la localidad de La Puntilla y la entrega de 20 viviendas del Barrio Bella Vista V en la localidad de Dos Acequias.

Pasado el mediodía se prevé una firma de convenios entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, el Gobierno de San Juan y municipios de Caucete, 25 de Mayo, Valle Fértil y Calingasta para la construcción de infraestructura deportiva, en Casa de Gobierno.

 

Más de

Comentarios