eso no se hace

Candidato a diputado le respondió con el "dedito" a una mujer que le gritó "aguante Cristina"

El formoseño "lanateó" a una mujer mientras se grababa una publicidad. Las imágenes, por supuesto, deberán ser editadas.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 20:31

En tiempo de "consenso, diálogo y coso", un diputado formoseño dio muestras de mal carácter y poca tolerancia a lo diverso cuando, mientras grababa un spot, una mujer que pasaba cerca le gritó "aguante Cristina".

El candidato macrista, entre risas, le clavó el clásico Fuck You, que en medios nacionales popularizó el animador macrista Jorge Lanata.

El protagonista de la historia es Fernando Carabajal, ex juez Federal y primer candidato a diputado nacional por juntos por el Cambio en Formosa.

Carbajal se hizo conocido en su provincia por sus fallos en contra de las medidas sanitarias dispuestas para contener los contagios de coronavirus. Según las denunciantes, permitió que tres personas regresaran a la provincia teniendo la confirmación de que eran positivas de COVID-19, como así también, declaró inconstitucional el Programa de Ingreso Ordenado y Administrado de personas que buscaba evitar el aumento de casos y el ingreso de nuevas variantes.

Ahora le toca a los muchachos de la edición, pero las imágenes ya comenzaron a circular. Ante esto, el mismo candidato lo posteó en sus redes sociales y, lejos de pedir disculpas, impulsó el hashtag #nuncafaltaalguienquesobra

En redes sociales hubo una fuerte reacción:

 

Más de

Comentarios