Galería de fotos

Recorrido, selfies y arenga contra el kirchnerismo: lo que dejó el paso de Rodríguez Larreta por San Juan

La concentración de militantes y simpatizantes de Juntos por el Cambio fue en la Plaza 25, donde no faltaron los aplausos, los saludos y las banderas argentinas.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 13:54

Sobre las 11:30 de la mañana la Plaza 25 comenzó a colmarse de personas con banderas argentinas colgadas en sus cuellos y un alta expectativa mientras se aguardaba la llegada de Horacio Rodríguez Larreta, quien arribó anoche a la provincia para acompañar a los candidatos de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

Luego de saludar a vendedores ambulantes y simpatizantes que fue encontrando en su camino, subido sobre uno de los bancos de la plaza, acompañado de Marcelo Orrego, Susana Laciar y Enzo Cornejo, el dirigente nacional de Juntos por el Cambio arengó contra el kirchnerismo.

“Tenemos que decirle a todos los sanjuaninos, especialmente a los que no votaron o a los que votaron a partidos más chicos, que tenemos la oportunidad histórica, porque desde San Juan podemos frenar al kirchnerismo”, dijo enfático ante cientos de militantes y simpatizantes que aplaudían eufóricamente al grito de “volveremos, volveremos”.

Afirmó además que con el resultado de las PASO los bloques están empatados, por lo que hay que buscar a cada uno de los sanjuaninos para “frenar un gobierno que dejó a los chicos sin clases, un gobierno que no baja la inflación, un gobierno que vacunó a los amigos primeros que nadie. La oportunidad la tienen los sanjuaninos. Con un diputado más en el Congreso le ganamos en el bloque”, finalizó.

Comentarios