Solidaridad

El Gobernador misionero donará a la provincia 25 casas para los damnificados del terremoto

Así lo confirmó el gobernador Sergio Uñac. "El camino es la unión, la solidaridad y la empatía. Por eso, ¡GRACIAS MISIONES!", escribió en la red del pajarito.
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:47

El último lunes un terremoto sorprendió a la provincia en momentos que muchos ya se encontraban en sus casas, terminando la jornada. Y causó innumerables daños en viviendas, ya que muchas se vinieron abajo o sufrieron derrumbes parciales. 

Es por eso que desde el Gobierno se pusieron en marcha para tratar de paliar la situación, con una batería de medidas e incluso el envío de dinero a los municipios más afectados, más precisamente 99 millones en total. Además empresas particulares, personas y asociaciones civiles sin fines de lucro también organizaron campañas para llevar ayuda a quienes lo necesitaran. 

Y en la mañana de este domingo el gobernador Sergio Uñac confirmó en sus redes que su par de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, le donará 25 viviendas. "Todo #SanJuan agradece a cada misionera y misionero, en la persona de su gobernador, mi querido amigo @herrerayflia, por la donación de 25 de casas de madera Pino Elliotis para las familias que se vieron afectadas por el terremoto", escribió.

Finalmente reflexionó: "En momentos difíciles, más que nunca, el camino es la unión, la solidaridad y la empatía. Por eso, ¡GRACIAS MISIONES!".

 

Comentarios