Nuevas medidas

Mano dura para el que no cumpla: las multas llegarán a ser hasta de 1.2 millones de pesos

Así lo garantizó el Gobierno de la Provincia y será para todos aquellos que quieran aludir a los controles para ingresar a San Juan.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:07

El Gobierno de la Provincia ya tomó la decisión. Habrá un aumento del 722% en las multas a todo aquel evada un control para entrar a la provincia. Es decir que la multa que antes se pagaba en 150.000 pesos, ahora será de $1.200.000.

El Gobierno expresó que esta decisión fue tomada para frenar el relajamiento que las personas están teniendo en este último tiempo, ya sea en fiestas clandestinas, diferentes infracciones en lugares de comida y en los controles. Además de esta dura decisión, a todo aquel que incumpla con la ley tendrá la pena de 30 a 60 días de prisión.

El primer mandatario provincial aseguró a Diario de Cuyo que: "vamos a agravar las penas a quienes infrinjan las normas sobre salud pública, sanidad e higiene. Tengo el deber de velar por la seguridad de todos los sanjuaninos. Hemos trabajado mucho en la prevención, pero también en la planificación. San Juan ha aplicado medidas y controles que, hasta el momento, han resultado efectivos. Aun así, se hace necesario extremar esos controles”.

Comentarios