Pensando en el futuro

Mirá las propuestas que presentó la gente en el Acuerdo San Juan

Un número importante de ciudadanos acercaron sus inquietudes al buzón que el Gobierno puso a su disposición. Pasá y conocé alguna de ellas
sábado, 1 de agosto de 2020 · 23:00

El Acuerdo San Juan (ASJ) es la gran iniciativa del Gobierno Provincial para integrar a todos los sanjuaninos, del primer al último, en la confección de un futuro mejor para todos. 

A lo largo de la última semana, distintos sectores se sentaron a la mesa para intercambiar pareceres y propuestas y también se habilitó un buzón para aquellos ciudadanos que quisieran hacer llegar su inquietud teniendo como premisas ser de competencia provincial, ser factible de realizar y compatible con el estatus sanitario de la provincia.

El Gobierno informó que se recibieron más de 500 propuestas de parte de la gente que ve con buenos ojos sumar su granito de arena en beneficio de todos, poniendo más que nunca el juego el sentimiento sanjuanino en los complicados tiempos de distanciamiento social preventivo frente al coronavirus que toca atravesar.

A continuación se comparten algunas de estas inquietudes, que formarán parte de la nueva etapa de ASJ que arranca el lunes 3 de agosto con las mesas intersectoriales:

Asimismo, AQUÍ podés consultar el dossier completo con las propuestas finales de todas las mesas sectoriales, que a partir del lunes serán tratadas en una nueva instancia de este Acuerdo San Juan.

Comentarios