encuentro

Un diputado nacional visitó el Penal de Chimbas y les llevó libros

Se trata de Francisco Guevara, Diputado Nacional por San Juan, se encontró con los internos y conoció más sobre el trabajo que realizan en la cárcel sanjuanina.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 11:02

Francisco Guevara, Diputado Nacional por San Juan que ocupó el cargo tras la convocatoria al Ministerio de Seguridad de Daniela Castro, estuvo con los internos del Servicio Penitenciario de Chimbas en un encuentro muy especial. El legislador acordó la reunión con las autoridades de la cárcel sanjuanina y también con la Fundación Espartanos, que trabaja ayudando a los internos. 

Este martes Guevara se acercó al lugar y estuvo con los internos del Pabellón 1, a los que les llevó libros para la biblioteca autogestionada "Espíritu Santo". El legislador adelantó que tras este encuentro buscará articular acciones a futuro con la Biblioteca del Congreso, para seguir sumando a este proyecto de los mismos presidiarios. 

Guevara también se llevó 300 barbijos fabricados por los internos, tras conocer cómo es el trabajo en el interior del Penal, las capacitaciones, talleres espirituales, deportes y más. 

Comentarios