en las redes

Pablo Moyano destacó el trato de San Juan con camioneros y Uñac lo agradeció

El Gobierno informó que habrá testeos masivos para los transportistas en los límites de la provincia, tras firmar un acuerdo de cooperación con representantes sindicales.
sábado, 6 de junio de 2020 · 15:08

Este sábado por la mañana se conoció en los límites de la provincia se realizarán testeos a los camioneros que ingresen al territorio como medida de prevención y por ello el gobernador Sergio Uñac firmó un acuerdo de cooperación con los representantes sindicales del sector. En ese marco, el secretario adjunto de Camioneros Pablo Moyano destacó la preocupación y el trato de las autoridades locales con los transportistas, a través de las redes sociales, y el mandatario le respondió. 

"Como somos críticos con algunas provincias donde hay un manoseo con los compañeros, hay que destacar que en San Juan han hecho todo lo posible para que los trabajadores puedan llevar adelante su actividad sin ser demorados y no tener ningún tipo de inconvenientes", sostuvo el gremialista. 

Ante esto, Uñac le contestó: "Gracias por tu apoyo a las políticas que, desde San Juan en conjunto con los trabajadores, llevamos adelante. Seguiremos cuidando el bienestar, la salud y la seguridad de todos, con el gran objetivo de mantener el estatus sanitario vigente en nuestra tierra". 

El acuerdo firmado tiene como fin poder realizar un control exhaustivo del estado de salud de los transportistas de carga, tanto en el ingreso a la provincia como en su estadía, realizando test e hisopados, de manera tal que se pueda obtener información certera del estado serológico de dicha población.

 

Comentarios