lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
declaraciones

CFK habló de las domicliarias a presos por la cuarentena: mirá qué dijo

La ex presidenta respaldó a Axel Kicillof contra loq ue consideró son "operaciones mediáticas" sobre la liberación masiva de presos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La vicepresidenta Cristina Kirchner respaldó al gobernador Axel Kicillof en medio del debate por las prisiones domiciliarias a personas que están privadas de su libertad y que son personas de riesgo por la pandemia de coronavirus.

En su cuenta de Twitter, la ex presidenta compartió la conferencia de prensa que brindó el gobernante para explicar la situación de las cárceles bonaerenses que tienen una superpoblación del 10% y anunció nuevas ampliaciones para alojar a los presos.

“Imperdibles 40 minutos de la conferencia de prensa del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de sus ministros de Justicia y de Seguridad, Julio Alak y Sergio Berni. Vale la pena para poder entender qué pasó y qué está pasando”, indicó Kirchner en su tuit.

Además, la presidenta del Senado compartió el video institucional que preparó la Provincia para explicar qué sucede en las cárceles y porqué la Justicia autoriza ciertas prisiones domiciliarias para así evitar que esos lugares se conviertan en un foco de propagación de la pandemia de coronavirus.

El gobernador encabezó una conferencia de prensa junto a sus dos funcionarios para desmentir las operaciones mediáticas que comenzaron a tomar fuerza en los últimos días que hablaban de "la liberación masiva de presos por orden del Ejecutivo", cuando las recomendaciones de que se dicten las prisiones domiciliarias es de la OMS por la superpoblación que existe en los pabellones. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto Archivo

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video
Superman López se baña de gloria frente a 150 mil sanjuaninos video
Captura de video de la maniobra imprudente de un conductor en la crecida de Valle Fértil.
Pasillo de honor y reconocimiento de todo San Juan: la mejor despedida de Maxi Richeze

Te Puede Interesar