Sigue la tensión

Remezón en el Club San Martín: quieren echar a los opositores de Miadosqui

La dirigencia del Verdinegro convocó a asamblea para el 14 de agosto,y tiene como principal punto de tratamiento la expulsión de Hermes Rodríguez y sus ex compañeros de lista.
jueves, 08 de agosto de 2019 · 15:52

Una polémica citación a asamblea extraordinaria del Club San Martín firmada por Jorge Miadosqui desencadenó un nuevo  capítulo en la historia de tensiones políticas que se vienen dando este año en la disputa por espacios de poder de la institución deportiva más importante de San Juan. Es que en la asamblea se prevé considerar la expulsión de los socios Hermes Rodríguez,Mauricio Galdeano, Pablo Rostoll, Marcelo Rojas y David Margucho, ex integrantes de la lista con la que se intentó disputarle el cargo a Miadosqui en las últimas elecciones de junio. 

Las razones que da la convocatoria para la expulsión es la violación de un artículo del Estatuto Social. Esto tendría que ver con el cargo de falsificación de firmas dentro de la presentación electoral que se hizo para la contienda de este año. La lista encabezada por Rodríguez se llamó  "16 de Junio" y tras ser impugnada, fue dada de baja y finalmente retirada por los propios competidores impugnados.

La asamblea está convocada para el 14 de agosto a las 20 en primera citación y 20.30 como segundo llamado y se realizará en la sede social del club sobre calle Mendoza. Miadosqui no contestó a los llamados de este diario para conocer detalles de la medida. Se supo de fuentes calificadas que este jueves a última hora habría una reunión con Rodríguez donde se trataría de revertir el intento de expulsión, pero la polémica ya está de nuevo abierta con la publicación en el Boletín Oficial.

 

Comentarios