jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones

Con halagos a la fórmula Fernández-Fernández, cerró la campaña Uñac con Gioja

Como balance coincidieron en que el principal reclamo de la gente es el rumbo de la economía. Destacaron el acto realizado en Rosario y el pacto firmado con los gobernadores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La campaña de las PASO llegó a su fin. El acto de cierre del Frente Todos se realizó en un salón de 9 de Julio. El gobernador Sergio Uñac estuvo junto a los precandidatos a diputado nacional José Luis Gioja, Graciela Caselles y Gerardo Torrent. Los cuatro coincidieron en que el mayor reclamo de la gente es el rumbo de la economía y describieron como esperanzador el posible triunfo de Alberto Fernández-Cristina Fernández en las elecciones.

Los primeros en hablar fueron Graciela Caselles y Gerardo Torrent. La animación estuvo a cargo del nuevejulino y también diputado nacional Walberto Allende. Luego fue el turno de Gioja, que destacó lo trabajado durante esta campaña, los kilómetros recorridos y las demandas de la población relacionadas con la pérdida del poder adquisitivo, las condiciones de los jubilados y el bolsillo cada vez más apretado.  

Uñac apuntó en el cierre: "El balance de esta campaña es que hemos tenido un cara a cara con todos los sanjuaninos por tercera vez en el año, hemos palpado la gran preocupación que tienen los sanjuaninos por el desarrollo de la economía".

Sobre el punto final de la campaña de Alberto Fernández y CFK en el Monumento a la Bandera, el Gobernador aseguró: "En campaña con Alberto Fernández, el denominador común ha sido la esperanza de poder pensar que a partir del 10 de diciembre hay un nuevo modelo de gestión y que entre todos vamos a acompañar este proyecto incluidos los gobernadores para que la gestión que va a ser absolutamente difícil pueda ser llevada de la mejor manera en beneficio de la calidad de vida". 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cierre del enacom en san juan: cantidad de despidos y custodia federal de la oficina

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar