PREOCUPANTE SITUACIÓN

Uñac habló sobre la situación económica del país: qué dijo

En el marco de la Apertura de la Semana Social 2019, el mandatario habló sobre la actualidad económica del país y del trabajo social como eje transformador.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 21:46

Dólar imparable, alzas en los precios, medidas nacionales que afectan las arcas de las provincias. Ante este panorama, el gobernador Sergio Uñac se mostró preocupado por la coyuntura que atraviesa el país. Sin embargo, se mostró confiado que San Juan podrá salir a flote debido a la cuentas ordenadas supo llevar adelante durante toda su gestión.

“Situación delicada y crítica que nos preocupa. Debemos buscar alternativas para poder paliar la situación económica. Tenemos que poner el empleo como eje articulador de la sociedad. Es ahí donde hay que hacer grandes esfuerzo no solamente el gobierno sino toda la sociedad”. Afirmó Uñac. 

El mandatario provincial vio con buenos ojos estos espacios de reflexión que organiza la Iglesia Católica por intermedio del Arzobispo monseñor Jorge Lozano denominado la semana social 2019. Ámbitos donde se puede hablar, discutir, dialogar buscando los grandes consensos que necesitamos como provincia que es usual”, finalizó. 

 

 

3
3
0%
Satisfacción
57%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias