Una cuestión de actitud

Dietrich insiste en que hay posibilidades de dar vuelta la elección

El ministro de Transporte indicó que “hay una posibilidad concreta de dar vuelta la elección y llegar al ballotaje”.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 13:09

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, sostuvo hoy que no tiene “ninguna duda” que “hay una posibilidad concreta de dar vuelta la elección y llegar al ballotaje” y afirmó que si hay un nuevo gobierno que tira todo lo hecho para atrás “va a haber una sociedad que va a salir a la Plaza a reclamar”.

En declaraciones a Télam esta mañana, Dietrich indicó que “hay que valorizar un montón de cosas que se hicieron en estos años, que han sido enormes, avances impresionantes en nuestro país, desde la infraestructura, las instituciones, los valores, la pelea contra la corrupción, y que la política defienda la transparencia. Estas transformaciones son importantísimas, y había que hacerlas”, dijo Dietrich.

Agregó que le cuesta creer “que venga un gobierno y tire todo para atrás porque si lo tira para atrás no tengo duda de que va a haber una sociedad que va a salir a la Plaza (de Mayo) a reclamar por valores, por la pelea por la corrupción, por las instituciones, por la libertad de expresión, por la convivencia pacífica. Va a plantear que estas cosas son avances, y que no hay que ir para atrás”.

El funcionario insistió en que no tiene “ninguna duda de que hay una posibilidad muy cierta e importante de dar vuelta la elección y llegar al balotaje. Hay millones de argentinos que nos acompañaron, que creen profundamente en los valores que trajo Mauricio Macri a la política”.

Puntualizó finalmente que esos argentinos “creen profundamente en una Argentina democrática, del diálogo, de la justicia independiente, de pelear contra el narcotráfico y contra la delincuencia”.

Fuente: MDZ

Más de

Comentarios