Repercusiones

Uñac dijo que Pichetto le llamó y volvió a confirmar que está con los Fernández

El Gobernador se refirió a la designación del senador peronista como vicepresidente de Macri. “Es una baja importante”, dijo.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 10:12

Luego de que se anunciara la fórmula presidencial de Cambiemos con el senador peronista Miguel Ángel Pichetto acompañando a Mauricio Macri, el gobernador Sergio Uñac habló sobre la fórmula.

“Son decisiones personales, el estaba alejado del PJ en el último tiempo. Si me sorprendió, es una decisión osada y arriesgada, pero él tendrá sus fundamentos. Es un hombre de mucha trayectoria, que ha conducido el bloque del PJ, y ahí esta lo complejo de la decisión. Me llamó para comunicarme su decisión, valoro su gesto y soy respetuoso con la decisión que tomó”, dijo el Gobernador.

Al preguntarle sobre su posición en el tablero político nacional, Uñac manifestó que seguirá acompañando la fórmula Fernández-Fernández.

“Soy presidente del PJ y vamos a ser absueltamente orgánicos. Hay una decisión nacional que compartimos, y vamos a invitar a Alberto para que cuando su agenda se lo permita nos visite”.

Comentarios