jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
frente

La unidad del PJ, con un sello bien sanjuanino: mirá cómo se llamará

Alberto Fernández y Sergio Massa se tomaron el café prometido, y sellaron la alianza entre el PJ y el Frente Renovador.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El precandidato a presidente del kirchnerismo, Alberto Fernández, recibió al referente del Frente Renovador, Sergio Massa, en sus oficinas, poco antes del vencimiento del plazo para inscribir los frentes electorales ante la Justicia y anunciaron el acuerdo.

El nombre que llevará el espacio es el mismo que llevó en San Juan la unidad liderada por el justicialismo: "Todos".

Los referentes se encontraron a las 18 y conversaron durante más de media hora. Luego se tomaron una foto juntos, que fue difundida a la prensa junto a un comunicado donde anunciaron la decisión.

Durante el encuentro, Massa publicó en su cuenta de Twitter un video en formato de GIF donde aparece el nombre del frente escrito de distintas formas: Todos, Todes, Todas.

El encuentro se produjo tras semanas de incertidumbre sobre la decisión final de Massa respecto de la posible alianza con el espacio de Cristina Kirchner. Esta mañana se supo que los detalles del acuerdo serán anunciados la semana que viene.

El comunicado sobre la coalición Todos reza: "Hace un tiempo que parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que la Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo".

"Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo", agrega.

"El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y de un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos", termina.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
oficial: jubilaciones y pensiones se pagaran en dos cuotas

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar