Repercuciones

Pappano sobre la elección de Pichetto: "Los míos se siguen comiendo la curva"

La dirigente radical aseguró que la fórmula presidencial confirmada en las últimas horas estaba arreglada desde el momento que levantaron a Mario Negri del Consejo de la Magistratura.
martes, 11 de junio de 2019 · 17:25

La dirigente radical Delia Pappano se mostró completamente desanimada con la designación de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri y aseguró que sus correligionarios "se siguen comiendo la curva".

La ex candidata a intendente de Rivadavia apuntó que "no se puede estar en política buscando solamente qué carguito me toca" y agregó: "Los tres gobernadores radicales iban esta tarde a llevar una terna de candidatos al presidente, donde iban mujeres, y por Twitter les anuncia la candidatura de Pichetto a la vice. Esto estaba arreglado del momento que levantaron a Mario Negri del Consejo de la Magistratura".

"Yo ya estoy emparchando la cubierta a mi autito y poniéndole combustible y una sirena de ambulancia para empezar a recoger los heridos de la Unión Cívica Radical. Hay que volver a reconstruir desde cero nuestro partido", añadió antes de concluir con que "esto ahora es la grieta al máximo nivel: autoritarismo de izquierda versus fachismo de derecha".

Comentarios