fórmula oficial

Basualdo: “Donde yo podía, insistía con la nominación"

El senador sanjuanino se mostró muy satisfecho con la designación del rionegrino como vice de Macri. Sobre la alianza local entre su partido y el PRO, sentenció: 'Yo estoy afuera de eso'.
martes, 11 de junio de 2019 · 17:41

 

El senador sanjuanino Roberto mostró su beneplácito con la designación de Miguel Ángel Pichetto como vicepresidente de Mauricio Macri, en la fórmula oficialista para las elecciones de agosto.

El legislador apuntó, como dato de cercanía con los protagonistas, que “Marcos Peña y Pichetto tuvieron la primera reunión política en mi departamento, estaban también Ángel Rosas y Pinedo, así que imaginate. Yo, donde podía, insistía en esta nominación”, agregó.

“No vine trabajando en eso, porque yo no soy quién, pero siempre dije que la posibilidad me parecía la mejor”, añadió.

“Pichetto es un hombre equilibrado, y peronista, lo que nos permitirá cosechar votos de ese sector”, evaluó.

Sobre la relación con el sector radical de la alianza, consideró que no debería haber cambios: “Ellos venían pidiendo que la base electoral se amplíe”.

Consultado sobre si Producción y Trabajo finalmente ira con esta fórmula encabezando la boleta, o jugará sólo con una boleta de diputados nacionales, fue terminante: "Yo estoy afuera de eso, no tomo la decisión".

 

 

 

Comentarios