Elecciones 2019

Macri: "Vidal es tan buena que la queremos poner en todos lados, pero ella tiene que ser candidata a gobernadora"

El Presidente terminó con las especulaciones electorales y confirmó que la mandataria bonaerense buscará la reelección
jueves, 04 de abril de 2019 · 14:29

Finalmente no habrá "plan V". Mauricio Macri terminó con las especulaciones que aventuraban que María Eugenia Vidal podría ser la postulante de Cambiemos a la presidencia y confirmó que la mandataria provincial irá por la reelección en octubre.

Durante una conferencia de prensa en Entre Ríos, el mandatario fue consultado puntualmente sobre la fórmula presidencial y le mencionaron el nombre de Vidal y de alguien del radicalismo. Frente al cuestionamiento, Macri respondió: "Vidal es tan buena que la queremos poner en todos lados, pero ella tiene que ser candidata a gobernadora".

Por otro lado, el jefe de Estado hizo referencia a la delicada situación económica, aunque ratificó el rumbo de la gestión y aseguró que es el único camino. "Se que les está costando llegar a fin de mes, pero este es el camino. Las soluciones mágicas ya fracasaron una y otra vez", aseguró.

Y en esa línea, insistió: "Estamos en el camino correcto, ponemos como objetivo que las cosas funcionen a largo plazo y no que sea un parche a corto plazo". Y tal como viene repitiendo en sus discursos, el Presidente cargó las tintas sobre la gestión anterior, a la que calificó como "populista y demagógica".

Fuente: Infobae