jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
elecciones 2019

Con un marco impresionante, Romina Rosas lanzó oficialmente su candidatura

Precandidata a intendente por Caucete, la concejal del Frente Todos expuso su proyecto político ante 5 mil personas en Club Unión Deportiva Caucetera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la noche del domingo, en el predio de la Unión Deportiva Caucetera, se vivió el lanzamiento de campaña de Romina Rosas ante 5 mil personas que fueron a acompañar el evento en el que se presentó un nuevo proyecto político para Caucete.

Bajo el lema “Un Nuevo Caucete”, la precandidata a intendente y concejal del Frente Todos se dirigió al público presente, acompañada por Gustavo Rodríguez, precandidato a diputado, y por los precandidatos a concejales titulares y suplentes. “Nosotros somos precandidatos de este Frente que tiene a la cabeza al mejor conductor de la provincia Sergio Uñac, nuestro gobernador”.

“Estamos acá ésta noche gracias a cada uno de ustedes, que nos han escuchado y también nos han contado sobre sus necesidades, problemas y ganas de ver crecer Caucete. Porque la mayor riqueza que tiene éste departamento es su gente. Caucete tiene que crecer, ser pujante, un departamento iluminado, con trabajo, seguridad, viviendas, salud para nuestros seres queridos, con la certeza de que el camino que hoy comenzamos a recorrer nos va a dar la posibilidad  que el futuro de nuestros hijos esté asegurado de la mano del gobierno provincial que ha transformado San Juan”, sostuvo la mujer ante la multitud.

Además expresó: “¿Por qué no una mujer? Si las mujeres podemos, tenemos la energía y capacidad para sacar adelante la familia, las mujeres peleamos día a día frente a las necesidades que se nos presenta. Ahí tiene que estar el municipio, en las necesidades de cada caucetero, de cada familia y las mujeres sabemos que cuando nos ponemos algo entre ceja y ceja lo logramos”.

Con respecto a lo político manifestó: “No queremos más la vieja política, los vivos de siempre, los que a través de nuestros recursos se enriquecen, no queremos los deshonestos acá parados, queremos a la gente de trabajo y esfuerzo, queremos de la mano del gobernador una administración como se merecen los cauceteros”.

Tras un extenso discurso, finalizó diciendo: “Caucete comienza abrir un camino distinto, nosotros esta noche comenzamos a consolidar un nuevo Caucete que le abre las puertas a todos. De la mano del gobernador les garantizamos que Caucete va a salir adelante, que Caucete va a tener todo lo que quiera y todo lo que ha soñado siempre”. 

Estuvieron presentes en el acto de lanzamiento las instituciones deportivas que recibieron desde indumentaria deportiva, elementos deportivos y colaboración económica, como así también referentes de uniones vecinales de todo el departamento; Walter Vázquez, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Políticas y el precandidato a diputado proporcional del Frente Todos, Emanuel González.

La gran fiesta se coronó con las actuaciones de las distintas bandas que se hicieron presentes. “Sin Control”, banda local de jóvenes que hicieron su primer debut en el escenario mayor y dejaron una muy buena impresión musical. Y las actuaciones de los ya consagrados “OMEGA” y “Pijama Party que hicieron bailar y deleitar a todos los presentes que se acercaron a vivir el acto de lanzamiento de la precandidatura de Rosas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cierre del enacom en san juan: cantidad de despidos y custodia federal de la oficina

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar