Amigos y compañeros

La historia detrás de la foto de Uñac y García Nieto a los 21 años

El precandidato a intendente de Rawson por el Frente Todos contó la historia de la foto que compartió en sus redes sociales, en la antesala de las PASO del próximo domingo.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 17:06

Pablo García Nieto, precandidato a intendente de Rawson por el frente Todos, compartió una foto con el gobernador Sergio Uñac en sus redes sociales de cuando eran jóvenes. Este lunes por la mañana, el el programa Banda Ancha de Canal 13 San Juan, contó la historia  que se esconde detrás de esa imagen: “Se me piantó un lagrimón. Teníamos 21 años, hace 28 años atrás. Tiene que ver con los sueños que tenemos".

"Con los sueños de Sergio, míos, con lo que tiene que ver el 31 de marzo. No es un paracaidista que llega a Rawson. Tiene que ver con muchos sueños de esa edad y de antes que tenemos con Sergio. Él los ha ido cumpliendo y los va a seguir cumpliendo sin lugar a dudas. Y ahora me toca cumplirlo con el sueño de ser intendente de Rawson para hacer lo que tenemos que hacer”,agregó García Nieto.

“Varios pelos más varios kilos menos teníamos”, bromeo García Nieto sobre la foto. “Me acuerdo de mañanas estudiando, sentados, compartiendo, siestas, tardes, noches y madrugadas y sueños de lo que había que hacer. Cuando hablo con los vecinos les cuento que cuando teníamos esa edad íbamos para la calle Mendoza hasta la casa de Uñac y había que andar por ahí. Era una calle angosta, con muchos eucaliptus, sin luz, y ahora ves la avenida Joaquín Uñac y la ves pavimentada con luces led y yo pienso que sería bueno tener todo Rawson así”, contó el precandidato a intendente.

“Quizás ahora los sueños también se van construyendo no solo de a dos, sino con todos los vecinos de Rawson y los sanjuaninos”, finalizó García Nieto.

Fuente: Canal 13 San Juan

Comentarios