martes 7 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2019

Baistrocchi apuesta a los murales en vez de las tradicionales pintadas

El precandidato del Frente Todos en Capital propicia para la campaña el arte callejero, como oportunidad para los jóvenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Los cambios no se declaman, se realizan. Y queríamos demostrarlo en las calles, cambiando una vieja forma de hacer propaganda, cambiando las pintadas partidarias por verdaderas obras de arte callejeras. Así es como proyectamos la Ciudad, alegre, renovada, activada”, dijo Baistrocchi, precandidato a intendente de la Capital del frente Todos. Los murales fueron realizados por MACS Movimiento artístico callejero sanjuanino.
Con esta iniciativa se busca cambiar la visión y la aversión que el vecino tenía a las paredes pintadas por distintos candidatos. “Es sólo una muestra de la Ciudad que proyectamos. Sabemos gestionar y queremos ‘Hacer Mejor’. Vamos por una Ciudad más hermosa, limpia y moderna. Para lograrlo, necesitamos el apoyo de todos los capitalinos este domingo en las urnas”, señaló Baistrocchi. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Sergio Uñac habló de José Luis Gioja.

Las Más Leídas

Son hermanos: quiénes son los menores ahogados en un canal de La Bebida
Así se fugaron los presos de la Séptima: dos policías presos video
La triste historia detrás del auto que sortea un sanjuanino
Dos de los imputados. Nicolás José Sarmiento (a la izquierda) y Carlos Ángel Ezequiel Gorosito, son dos de los presos imputados por las violaciones a un compañero de pabellón.
En el juicio por la estafa a la Caja MOB están acusados el odontólogo y ahora abogado Luis Minin, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, el corredor inmobiliario Walter Orellano y la escribana María Isabel Carchano.

Te Puede Interesar