PASO 2019

Uñac caminó con Lucio González en Santa Lucía: prometieron una ciudad turística

El precandidato a intendente del Frente Todos recorrió el centro del departamento junto al gobernador. Además inauguraron la sede de campaña.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 21:20

El precandidato a intendente de Santa Lucía del Frente Todos, Lucio González y el gobernador y precandidato a repetir, Sergio Uñac, caminaron el centro del departamento e inauguraron la sede de campaña del actual funcionario del Ministerio de Desarrollo Humano. Ante un numeroso grupo de vecinos, González prometió que en caso de resultar electo para comandar el sillón municipal buscará convertir a la comuna en una ciudad turística. 

La caminata arrancó a las 18 por las cuadras aledañas a la plaza de Santa Lucía. Allí fueron recibidos por los vecinos, quienes comentaron sus inquietudes. Luego se trasladaron todos hacia la sede de campaña, ubicada sobre calle Ramón Franco. 

"Tengo una sola vocación y es ser intendente de Santa Lucía. Vamos a llegar a la intendencia para trabajar por el desarrollo. Para eso vamos a hacer un parque industrial y queremos impulsar el desarrollo de un eje turístico, porque estamos justo al centro del Aeropuerto y de la Terminal", dijo González. 

Finalmente, cerró el gobernador. "Con Lucio nos hemos comprometido a generar una explosión de desarrollo y de producción", concluyó Uñac. 
 

 

Más de

Comentarios