Uno menos

Con un 2% de intención de voto, Olmedo bajó su candidatura

El salteño pretendía participar de la contienda presidencial y en reiteradas ocasiones había asegurado que sería el reemplazante de Mauricio Macri.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 16:26

No va más. Después de asegurar que sería el próximo Presidente de la Nación, el diputado salteño Alfredo Olmedo se bajó de la carrera electoral por la sucesión de Mauricio Macri. Así lo adelantó El Tribuno de Salta.

Así quedó confirmado después de una reunión que hubo ayer en Salta entre Olmedo y el intendente de la Capital provincial, Gustavo Sáenz, quienes acordaron competir en una interna por la gobernación.

"Asumimos el compromiso de seguir trabajando por los salteños, en el lugar que ustedes decidan que estemos. Construiremos juntos el futuro de Salta", dijo el intendente. De los dos, el que gane la PASO será candidato a gobernador.

El intendente salteño ya compartió un mismo espacio político con Olmedo, quien se autodefinía como el "Bolsonaro" argentino. Fue en 2015, cuando el diputado compitió para ser  candidato a vicegobernador.

Hoy en día, distintos sondeos le daban a Olmedo apenas dos puntos de intención de voto, la mitad que tenía al momento de lanzarse como supuesto candidato a la presidencia.

Fuente: MDZ