Elecciones 2019

Uñac acompañó a Baistrocchi en su visita a Capital

Junto a una multitud, el mandatario provincial recorrió en Villa del Carril junto Emilio Baistrocchi, quien peleará por la comuna capitalina.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 21:50

El Frente Todos comenzó a pisar fuerte en uno de los distritos más importante de la provincia junto a una multitud, quienes acompañaron a Sergio Uñac y Emilio Baistrocchi en la visita de Villa del Carril. Durante el recorrido del barrio participaron todos los sectores del Frente y funcionarios del ejecutivo provincial. Además, todos los precandidatos que representan al espacio que lidera el Ministro de Gobierno. 

Sergio Uñac comentó cuál fue el objetivo de la visita: "Estamos haciendo un cara a cara con los vecinos. Mostrarles a ellos los tres años de gestión. Contarle, la situación que logramos con mucho esfuerzo amortiguar lográndolo en gran medida la situación desfavorable a nivel nacional. El Frente articula todos los movimientos populares, dirigada a todos los sectores de la provincia y todos debemos cuidarla. Es por eso que nos proponemos para el 31 de marzo ante todos los sanjuaninos".

Con respecto a Baistrocchi, el mandatario local expresó: "Lo conozco desde hace mucho tiempo. Hoy es uno de los Ministerio más delicado y sensible; cómo es la seguridad, transito; la relación justicia. Emilio lo está llevando adelante con total solvencia. Él viene a contarle a los vecinos lo que piensa hacer en el municipio".

Por su parte, Emilio Baistrocchi mostró gratitud por el apoyo de Uñac: "Agradezco la confianza y darme la posibilidad de poder participar. Es un desafío muy importante para mi y el equipo que nos rodea. Hay mucha gente que nos acompaña y venimos a poder llevar este poder transformador que realizamos en los lugares que me tocó desempeñarme".

Más de
11
1
15%
Satisfacción
60%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios