miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
elecciones 2019

Uñac y Baistrocchi harán su primera caminata juntos en la Villa del Carril

Será el próximo jueves 28 de febrero cuando, cara a cara con el vecino de Villa del Carril, en Capital, podrán estrechar manos y dejar su mensaje.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves 28 de febrero, el precandidato a intendente por la Capital del frente Todos, Emilio Baistrocchi, realizará la primera caminata acompañado por el gobernador, Sergio Uñac. Será a partir de las 18 en Villa del Carril, cuando visitarán los vecinos de la zona llevando la propuesta para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el 31 de marzo en San Juan. 

 “El gobernador nos va a acompañar para visitar a los vecinos. Sabemos que hay algunos sectores de la Capital que se sienten marginados y vamos a trabajar muy fuerte en esas zonas. Ya he visitado algunos barrios de Concepción y Desamparados, en el límite con Chimbas, y es gente que se siente postergada. Esos vecinos sienten que la gestión chimbera avanzó más que su localidad”, dijo Baistrocchi.


El precandidato, y ministro de Gobierno de licencia, señaló que la Ciudad de la provincia tiene cuatro grandes distritos: Desamparados, Concepción, Trinidad y Capital y que existen notorias diferencias entre ellos, por eso quiere caminar cada uno de sus barrios.


“Lo que tenemos que lograr, a través de desarrollo urbanístico, a través de la modernización y mejora de los servicios, es la equiparación de todas las zonas y que nadie se sienta rezagado”, aseguró.


Baistrocchi les dirá a los vecinos  que tiene un plan de gobierno para la Capital, que tiene equipos con excelentes profesionales, que tiene experiencia en gestión con resultados a la vista, y que cuenta con todo el apoyo del gobernador para llevar el modelo exitoso de la provincia a la Ciudad.


“Hay dos cosas fundamentales: la planificación y la participación ciudadana. Nosotros creemos que la planificación es primordial para medir luego los resultados.  Es lo que hizo el gobernador cuando era intendente y es lo que hice yo en el ministerio de Gobierno, esa gestión está previamente planteada y ahora se pueden evaluar los resultados con obras y cosas concretas como la ley de Flagrancia, el nuevo Código de Procedimiento Penal, el CISEM y la seguridad; y muchísima infraestructura como el nuevo destacamento de Bomberos, el Registro Civil, comisarías, la terminal de Ómnibus que se va habilitando por sectores en tiempo y forma. Todas ellas funcionando de la mejor manera y eso es importante para mostrarle a la gente que uno concreta lo que  dice”, aseguró Baistrocchi.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gioja, a fondo con paren: los traidores del peronismo, a quienes ve como lideres del pj local y su mirada critica sobre milei video

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar