Elecciones 2019

Uñac visitó Rawson junto a García Nieto

El gobernador recorrió el Barrio Güemes acompañado con el actual líder del Bloque legislativo provincial. Imponerse nuevamente en el distrito más importante de San Juan es el objetivo que persigue el Frente Todos.
martes, 26 de febrero de 2019 · 20:02

Tras la largada rimbombante del Frente Todos en la histórica casona del Partido Justicialista de cara a las PASOS 2019, Sergio Uñac visitó el Barrio Güemes en Rawson junto a Pablo García Nieto; uno de los precandidatos para suceder a Juan Carlos Gioja.

"Queremos escuchar las inquietudes de los vecinos. El encuentro cara a cara es muy particular para el Peronismo". Fue el pensamiento del mandatario provincial para volver a ganar uno el departamento más importante en materia electoral de San Juan.

Además, el Gobernador le tiró flores a García Nieto: "Es una persona que conozco desde hace tiempo. Pablo conduce el Bloque de Diputados en la Legislatura. Es un tremendo orgullo poder acompañarlo en Rawson junto a hombres y mujeres que construyen recolectando esperanzas y convertirlas en realidades en el corto plazo".

Uñac indicó cómo será la visitas a los departamento de la provincia: "Vamos a recorrer todos los territorios pero primero vamos a ir aquellos lugares donde hay internas. Rawson se convirtió en el primer distrito electoral de la provincia al superar en habitantes a Capital. Es por eso que le sumamos la verdadera importancia no solo en lo electoral sino en lo institucional con mucha relevancia".  

Por su parte, Pablo García Nieto delineó cuáles serán las estrategias electorales para volver a ganar el departamento: "Vamos hablar mirándolo a los ojos como hacemos siempre, conociendo sus inquietudes las obras de cloacas que la vamos hacer y mejorar los servicios. Nosotros queremos mucho Rawson al igual que Sergio, quien lo aprecia tanto como a Pocito".

 

 

Más de
9
11
10%
Satisfacción
16%
Esperanza
53%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia