elecciones 2019

Rubén Uñac visitó el espacio del precandidato Emilio Baistrocchi del frente Todos

El jefe de campaña y actual senador por la provincia de San Juan delineó los ejes de la misma junto a los principales equipos de trabajo, liderados por profesionales de cada área.
martes, 26 de febrero de 2019 · 12:40

La sede del espacio del precandidato por la Capital del Frente Todos, Emilio Baistrocchi, recibió la visita del jefe de campaña, Rubén Uñac, acompañado por el Secretario de Deportes Coqui Chica, en el inicio de campaña y de cara a las elecciones PASO, en marzo próximo. 


Asistieron los principales referentes de las comisiones que trabajan en la campaña, equipos formados por especialistas y profesionales en cada tema. Estas comisiones están divididas por áreas y cada una tiene planteadas acciones concretas que se irán comunicando a lo largo de la campaña.


Uñac habló de los principales lineamientos de la campaña del frente Todos, bases para el trabajo de cada uno de los actores. Destacó los avances que los equipos de Baistrocchi vienen realizando y los instó a continuar en dos líneas fundamentales: talleres de diálogo y escucha con la comunidad sobre lo que sienten y ven como problemática; y el relevamiento de la situación, con los equipos técnicos.


“Acá lo importante primero es saber que dice el vecino, cuáles son sus sensaciones y cuales sus necesidades. Recién entonces se puede planificar con plazos concretos, porque de nada sirve proyectar y ponerse grandes metas si son cosas que la gente no necesita”, dijo Uñac.


Por su parte, Baistrocchi destacó que se han generado unas 10 comisiones que tienen que ver con gestión de la administración, con infraestructura y planificación urbanística, también con salud, deporte, turismo, cultura y otras áreas consideradas como fundamentales para una buena gestión y un buen plan de gobierno.


“Un eje primordial es la planificación, algo que hizo el gobernador, Sergio Uñac, cuando era intendente de Pocito, y que hicimos también en el Ministerio de Gobierno, porque creemos que es la planificación, con diferentes ejes y a corto y mediano plazo, lo que va a generar una diferencia en la gestión en la Ciudad”, aseguró Baistrocchi.


El ministro actualmente de licencia, dijo que las comisiones serán presentadas durante la campaña para comunicar de la mejor manera cuáles son las líneas de acción de su plan de gestión.

Comentarios