PASO 2019

La nota de color en el PJ: el celular, un estreno y un perrito dormilón

En la presentación de candidatos hubo tres postales curiosas: una que mejoró el clima, otra relacionada con la tecnología y la última tiene como protagonista a un perro marrón.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 22:59

Como en todos los actos multitudinarios hubo una serie de perlitas que llamaron la atención en la presentación de candidatos del Frente Todos. 

La sede de calle 25 de Mayo estrenó aires acondicionados. La mejora se dio en el marco de una serie de remodelaciones que se llevaron a cabo en la sede partidaria. En la presentación de candidatos los aires se estrenaron y la militancia estuvo agradecida (también los periodistas). 

Antes que llegara el gobernador Sergio Uñac los precandidatos del Frente Todos mataron la espera con sus celulares. A pura selfie, los dirigentes políticos sostenían los teléfonos en sus manos y a cada rato chequeaban sus redes. 

En el medio del caos, de militantes yendo y viniendo, de bombos sonando a todo volumen, un perrito marrón se durmió en el patio de ingreso del PJ. El animal no se movió ni siquiera en la desconcentración. Parece que tenía sueño. 

Más de

Comentarios