Política

El PJ se presentó en sociedad con un fuerte discurso opositor al gobierno nacional

El gobernador Sergio Uñac se diferenció de la gestión de Mauricio Macri y dijo que los candidatos locales del frente opositor Con Vos es Cambiemos por más que se 'quieran disfrazar'.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 23:00

Todos los candidatos del Frente Todos se presentaron en el Partido Justicialista ante una sede colmada de militantes.El gobernador Sergio Uñac fue el único que habló. Remarcó distancias con el Gobierno Nacional, le pidió a la militancia salir a la calle y destacó los números económicos que mantuvo la provincia ante un contexto poco favorecedor. 

El acto arrancó con el primer mandatario agradeciendo a el trabajo de Marcelo Lima en la vicegobernación y presentando a su compañero de fórmula con múltiples halagos. El ministro Roberto Gattoni se mostró emocionado y no se despegó del lado del Gobernador. 

"Desde que empezó este gobierno nacional nos dimos cuenta que no pertenecíamos ni un centímetro a su proyecto político", arrancó diciendo Uñac. La miltancia arrancó con los aplausos, que se extendieron a lo largo de todo el acto cada vez que le pegó a la gestión Cambiemos.  

Las palabras que eligió Uñac para continuar remarcaron aún más las diferencias con Nación, incluso dio datos sobre la inflación y sobre el desplome del consumo en todo el país. Aprovechó también para decir que los candidatos del Frente Con Vos son Cambiemos "aunque se quieran disfrazar". 

Finalmente le pidió a la militancia que salga a la calle: "Nosotros no regalamos la calle", dijo para cerrar su discurso. Como siempre, el punto final lo puso la Marcha Peronista que todos cantaron al unísono. 

Más de

Comentarios