Elecciones 2019

Con Uñac a la cabeza, el Frente Todos visitó Rivadavia

El Barrio Aramburu fue el lugar elegido para comenzar con las recorridas del Frente Todos de cara a las elecciones provinciales 2019. Los tres precandidatos de Rivadavia caminaron junto a Uñac dando signos de unidad.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 20:10

Rivadavia fue el lugar elegido para el inicio de las caminatas del Frente Todos y contó con la presencia de nada más ni nada menos que el gobernador Sergio Uñac. El actual mandatario provincial recorrió el Barrio Aramburu junto a Marcelo Delgado, Raúl Alonso y Ruperto Godoy; los precandidatos departamentales.

Imitar el modelo Gramajo en Chimbas es el objetivos de los tres aspirantes al municipio rivadaviense. Ir desde la periferia hasta el centro solucionado los problemas de los vecinos fue la frase que repitieron todos. Además, se diferenciaron del actual Intendente; ya que Fabián Martín no brinda soluciones a los más necesitados.

Sergio Uñac manifestó el deseo en trabajar en equipo y diferenciarse del gobierno nacional: "Empezamos en Rivadavia junto a los tres precandidatos porque queremos llevar el mensaje de unidad. Dimos muestras que hay otro camino del que toma nación. Mientras ellos achican el Estado y apuestan a la renta financiera nosotros buscamos el desarrollo y fomento de todos los sectores".  

Es importante señalar que participaron junto al mandatario provincial todos los sectores que componen el Frente Todos como es el Partido Justicialista, Bloquismo, Frente Grande, Kolina, Conservador Popular, Compromiso Social, Unidad y Progreso, entre otros. Además, ministros y directores del Gobierno fueron parte del recorrido por el popular Barrio Aramburu.

Galería de fotos

5
8
21%
Satisfacción
17%
Esperanza
43%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios