viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reuniones en casa de gobierno

Políticos de gran resonancia nacional, presentes en la FNS

El gobernador Uñac se reunió en primer terminó con sus pares y posteriormente brindó un agasajo que congregó además a diputados y senadores nacionales e intendentes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El gobernador Sergio Uñac se reunió en primer terminó con sus pares y posteriormente brindó un agasajo que congregó además a diputados y senadores nacionales e intendentes, en su mayoría del arco opositor.

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, los gobernadores Miguel Lifschitz, de Santa Fe; Gerardo Zamora, de Santiago del Estero; Lucía Corpacci, de Catamarca; Juan Manuel Urtubey, de Salta; Juan Manzur, de Tucumán; y Gerardo Morales, de Jujuy; y el diputado nacional Marco Lavagna, se reunieron con el gobernador Sergio Uñac en Casa de Gobierno para  analizar la situación actual del país y en un marco de pluralidad debatieron ejes de una propuesta política a futuro, orientada al desarrollo productivo y atravesada por un gran acuerdo político de las fuerzas opositoras. El mandatario sanjuanino estuvo acompañado por el vicegobernador Marcelo Lima y el ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni.

Posteriormente y antes de partir hacia el Costanera Complejo Ferial para disfrutar del cierre de la Fiesta Nacional del Sol, los participantes de la mencionada reunión se unieron a un nutrido grupo de dirigentes y funcionarios nacionales en los jardines de Casa de Gobierno, donde participaron de un agasajo. 

Entre los presentes se destacan los diputados nacionales Daniel Scioli y Facundo Moyano, de Buenos Aires; y Agustín Rossi, de Santa Fe; los senadores nacionales Anabel Fernández, de Mendoza; y Guillermo Snopek, de Jujuy; los intendentes Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Gustavo Menéndez, de Merlo; Verónica Magario, de La Matanza; Gustavo Barreda, de Villa Gesell; Martín Gill, de Villa María; Martín Aveiro, de Tunuyán; Alejandro Bermejo, de Maipú; Jorge Giménez, de San Martín de Mendoza; y Emir Félix, de San Rafael. También participaron del encuentro los dirigentes Florencia Casamiquela, de Buenos Aires; Matías Stevanato, candidato a intendente de Maipú; y Julio Piumato, secretario de Derechos Humanos de la CGT.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
leonardo gioja, en off the record: perdimos la provincia, alguien tiene que hacerse responsable video

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar