lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PASO 2019

Le respondieron a Orrego: "Lo que dijo no se condice con la situación nacional que él apoya"

Ariel Palma, subsecretario de Tránsito y Transporte de San Juan, salió al cruce por la campaña de Orrego sobre el boleto educativo gratuito. Mirá lo que dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de que se conociera la propuesta del boleto educativo gratuito del precandidato a gobernador Marcelo Orrego, desde el Gobierno Provincial salieron a contestarle. Ariel Palma, subsecretario de Tránsito y Transporte declaró que "su declaración es desacertada, ya que él no defendió los subsidios nacionales de transporte cuando se discutió sobre la quita de los mismos propuesta por el Gobierno Nacional que él representa en la provincia". 

Además, Palma continuó diciendo que "la provincia tiene sus cuentas equilibradas y pudo afrontar el costo del boleto estudiantil y del general, me parece muy raro que él proponga esto". También dijo que "el Gobierno Provincial ha hecho un esfuerzo para mantener la tarifa dentro de los parámetros normales, para que no se fuera más allá de lo que la gente puede pagar".

"El Gobierno Provincial hace un esfuerzo por las becas estudiantiles que son una ayuda para los sectores vulnerables y de escasos recursos", afirmó el subsecretario de Tránsito y Transporte. Por último, se refirió a Orrego diciendo que "lo que dijo no se condice con la situación nacional que él está apoyando, a sabiendas de que se ha quitado el subsidio nacional y que nunca dijo nada al respecto, pero bueno, debe ser una cuestión para seducir al electorado".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la primera vez que lloro y las dos veces que sintio la muerte: cesar gioja y un relato jamas contado video

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar