PASO 2019

Le respondieron a Orrego: "Lo que dijo no se condice con la situación nacional que él apoya"

Ariel Palma, subsecretario de Tránsito y Transporte de San Juan, salió al cruce por la campaña de Orrego sobre el boleto educativo gratuito. Mirá lo que dijo.
martes, 12 de febrero de 2019 · 22:18

Luego de que se conociera la propuesta del boleto educativo gratuito del precandidato a gobernador Marcelo Orrego, desde el Gobierno Provincial salieron a contestarle. Ariel Palma, subsecretario de Tránsito y Transporte declaró que "su declaración es desacertada, ya que él no defendió los subsidios nacionales de transporte cuando se discutió sobre la quita de los mismos propuesta por el Gobierno Nacional que él representa en la provincia". 

Además, Palma continuó diciendo que "la provincia tiene sus cuentas equilibradas y pudo afrontar el costo del boleto estudiantil y del general, me parece muy raro que él proponga esto". También dijo que "el Gobierno Provincial ha hecho un esfuerzo para mantener la tarifa dentro de los parámetros normales, para que no se fuera más allá de lo que la gente puede pagar".

"El Gobierno Provincial hace un esfuerzo por las becas estudiantiles que son una ayuda para los sectores vulnerables y de escasos recursos", afirmó el subsecretario de Tránsito y Transporte. Por último, se refirió a Orrego diciendo que "lo que dijo no se condice con la situación nacional que él está apoyando, a sabiendas de que se ha quitado el subsidio nacional y que nunca dijo nada al respecto, pero bueno, debe ser una cuestión para seducir al electorado".

Comentarios