La otra mirada

La otra marcha: los sanjuaninos que apoyan el Golpe de Estado en Bolivia

Estudiantes universitarios de la provincia se manifestaron a favor del "cambio de gobierno", según dijeron.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 21:45

A contramano en lo que sucedió en las calles sanjuaninas, un puñado de jóvenes estudiantes de Abogacía se manifestaron a favor del Golpe de Estado perpetuado en Bolivia. Esteban Arancibia, Aldana Vega, Baustista Gizzi e Iñaki Ureta se congregaron en el campanil de la catedral para apoyar al supuesto "cambio de gobierno" como ellos catalogaron lo sucedido el pasado domingo 10 de noviembre en la Paz.

 "Evo Morales mostró dignidad al renunciar. Las últimas elecciones fueron fraudulentas y escandalosas que perjudicaron seriamente la vida instituciones de Bolivia". Así definió Esteban Arancibia la situación que vive el vecino país.

"Estamos cansados de tiranos que quieren perpetuarse en el poder. En América Latina hay muchos casos como es Venezuela, Nicaragua entre otros. Además, estamos preocupado por la vuelta del kirchnerismo. Alberto Fernández manifestó que no hubo fraude y que esto es un Golpe de Estado. Esperemos que los chilenos resistan y que Piñera continúe en el cargo", finalizó el joven estudiante de abogacía.

21
30
20%
Satisfacción
7%
Esperanza
26%
Bronca
43%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios