Las calles hablaron

La comunidad boliviana y sanjuaninos salieron a apoyar a Evo Morales

Alrededor de mil personas salieron a las calles manifestando el rechazo al Golpe de Estado que dejó sin Presidente a Bolivia. Agrupaciones del vecino país piden por la restitución de Evo Morales en el cargo.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 20:02

Tras 24 horas del Golpe que sufrió el Estado Plurinacional de Bolivia que significó la inesperada renuncia de Evo Morales como Presidente, agrupaciones del vecino país y sanjuaninos salieron a las calles a apoyar al primer mandatario derrocado por las fuerzas armadas

Alrededor de mil personas marcharon por las calles que encuadran el microcentro de la provincia en reclamo de la restitución del sindicalista como autoridad máxima del Estado Prurinacional de Bolivia. Además, acusaron a los militares, empresarios y el gobierno estadounidenses en fogonear esta delicada situación que se vive en el vecino país.

Vale destacar que el pasado domingo 10 de noviembre, las fuerzas armadas le exigió a Evo Morales que abandone el poder para "apaciguar" las manifestaciones en las calles. El ahora ex mandatario destituido oficializó su renuncia desde Cochabamba con el objetivo de calmar el orden social fogoneado por militares y empresarios.  

 

Galería de fotos

9
8
0%
Satisfacción
35%
Esperanza
35%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios