Debate presidencial

¿Se saludaron Macri y Fernández?: Espert contó qué pasó entre los candidatos

El candidato del Frente Despertar habló de una de las polémicas menos esperadas del debate que se desarrolló anoche en la UBA.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 09:43

El candidato del Frente Despertar, José Luis Espert, habló anoche de una de las polémicas más inesperadas del debate realizado en la UBA: ¿se saludaron Mauricio Macri y Alberto Fernández?

El economista, en diálogo con Radio Perfil, explicó qué fue lo que pasó una vez finalizada la transmisión oficial, luego de que comenzara a circular el rumor de que no hubo saludo entre los principales candidatos.

"En el escenario se saludaron, nos saludamos todos. Nos pusimos todos en el escenario y nos sacamos fotos y posamos uno al lado del otro", señaló.

Además dijo no haberse percatado de ningún cruce fuera de cámara, algo que también se había dicho. "Si hubo algunas preguntas o alguna discusión subida de tono, yo no la vi", señaló.

De cara al futuro, Espert se muestra con optimismo para el nuevo espacio que están formando: "Hemos instalado una idea, hemos empezado un proceso. De la mano de los Macri y Fernández nos hemos dado 10 millones de golpes".

Fuente: MDZ Online 

Comentarios